Si para algo a de servir esta situación que estamos viviendo, a causa de la pandemia, es para darnos cuenta de que la sociedad, ahora más que nunca, necesita de líderes en los que poderse reflejar.
Es momento de tener alguien a quien seguir, alguien que pueda sumar, y que nos aleje de esta situación, que nos lleve a otro lugar, alejado, a un lugar donde, solo, los líderes nos saben guiar.
Es momento de demostrar de que estamos hechos cada uno, de saber al lado de quien queremos caminar. Es un momento crucial en la historia de la humanidad, pues no podemos olvidarnos de que somos los únicos seres vivos a los que el virus nos afecta.
Estamos ante una crisis global, sanitaria, social y económica, que únicamente se solucionará si ponemos las medidas globales que requiere la situación excepcional que estamos viviendo.
Es momento de que se forjen leyendas, a base de historias de los líderes que estén dispuestos a avanzar. Avanzar pensando únicamente en ayudar, avanzar hacia un estadio desconocido, avanzar hacia delante, sin mirar atrás.
Y eso es lo que caracteriza y define a un líder de verdad.
Si eres líder, lidera, ahora es el momento. Y si no eres líder, busca un líder en que reflejarte y ayúdale a liderar.
Pues es momento de líderes y de no de cobardes.
Sergio García
@Sergio_Isven