Qué suerte tenía Seve!!!!

Cuenta la historia que, Severiano Ballesteros, nuestro mejor jugador de golf de todos los tiempos, también era maestro de management.seve

Y es que cuando ya llevaba más de 20 años de carrera deportiva, una carrera plagada de éxitos y de no tanto éxitos, jugando un torneo benéfico, logró hacer lo que cualquier jugador desea hacer por lo menos una vez en la vida. Y es que logró, por primera vez, un hoyo en uno, es decir, meter la bola en el agujero de un sólo golpe.

Con ello consiguió salir en todas las portadas de prensa deportiva al día siguiente, haciendo un sinfín de entrevistas para los medios de comunicación. En una de esas entrevistas, un periodista le comentó:

– Lo que has hecho, ha sido con mucha suerte, verdad?.

A lo que Severiano, en tono sarcástico, le respondió:

– Puede que sea suerte, no lo sé, lo que si te puedo decir es que cuanto más entreno, más suerte tengo.

Moraleja: «Cuanto más entreno más suerte tengo.»

Y es que como decía, el maestro, Severiano Ballesteros, la suerte hay que salir a buscarla todos los días, y cuando nos llegue, recordar las horas de entrenamiento que nos han dado como resultado nuestro éxito. Y es que al igual que sucede en el deporte, tanto en la vida como en los negocios el entrenamiento es lo que nos acerca a eso que algunos llaman suerte.

@Sergio_Isven

http://www.grupoisven.com

http://www.esdem.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario