Y TÚ QUE HARÍAS POR CONSEGUIR TU SUEÑO?

Ahora bien, una vez dicho lo cual, si me parece interesante analizarlo desde otro prisma, un prima mucho más humano, y si me fuerzas de superación, donde estos hombres se juegan la vida por conseguir su sueño.

Sueño que empieza mucho antes de tomar la decisión de saltar la valla que les separa de su META. Y que empieza en sus países de origen, donde toman la decisión de conseguir su objetivo, su tan ansiado paraíso. Y es ese mismo momento cuando hacen de su sueño, su META, su único OBJETIVO vital. Y para conseguirlo comienzan un viaje, sin retorno, un viaje con muchas estaciones, un periplo de fatalidades, que poco a poco van superando, debido a la motivación que le supone visualizar la recompensa, su META. Y es ahí cuando uno se da cuenta, toma conciencia de la importancia de los SUEÑOS, de los OBJETIVOS, a la hora de ir paso paso, ascendiendo hasta conseguirlos. Todo lo demás no importa, los kilómetros recorridos, las penurias pasadas, los miedos, todo pasa a un segundo plano, para que las mentes únicamente se centren en lo importante, en la consecución del objetivo marcado, y en todo lo que el mismo significa.

Y es de justicia reconocer, que todos los que tenemos sueños, deberíamos de fijarnos en el modelo que suponen estos hombre, que se juegan su vida, el bien más preciado de todo ser humano, y lo hacen con la ayuda y la fuerza que les da el echo de tener una META.

Lo que me lleva a preguntarme: Y TÚ QUE HARÍAS POR CONSEGUIR TU SUEÑO?

SERGIO GARCÍA ROBLES
@Sergio_Isven

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s